Vida de la empresa

06 Oct. 2020

Emily, fabricante de útiles de manutención desde más de 45 años, contando con más de 100 colaboradores y veinte premios ligados a la innovación, lanza su marca EMILY’CLEAN: la marca experta en limpieza industrial.

La limpieza industrial,
un reto importante para la empresa


La marca pretende responder a los nuevos desafíos de la limpieza en el sector industrial y proponer soluciones eficaces adaptadas al sector industrial.
El rendimiento industrial se cuestiona constantemente en nuestra sociedad moderna. Tiene que progresar constantemente, adaptarse, porque es la piedra angular de la rentabilidad de la mayoría de las empresas.
Este rendimiento debe integrar nuevos conceptos vinculados tanto a una fuerte evolución de las tecnologías como la robótica o la digital, como al papel del ser humano en este proceso de producción. Él está en el corazón de esta actuación también por su
Está en el centro de este rendimiento tanto por su capacidad de intervención, de evolución en tiempo real como por su compromiso con el resultado de la empresa. En este contexto, el entorno laboral desempeña un papel esencial. Afecta directamente a la implicación del trabajador. Aquí es donde la limpieza industrial adquiere todo su sentido y se integra en la gestión moderna de las empresas.

Barredora EMILY’CLEAN, soluciones concretas y fiables

La limpieza industrial es asunto de todos en la empresa. La dirección, la producción, los recursos humanos y, por supuesto, los responsables de la seguridad son los principales actores de la limpieza industrial.

Seguridad, compromiso, bienestar, rentabilidad
buscan soluciones fiables, fáciles de usar, robustas para responder a estos desafíos.

Balayeuse industrielle sécurité Emily'Clean

Los Productos EMILY’CLEAN, gracias a sus cualidades, son los aliados indispensables para satisfacer sus necesidades. La utilización de las barredoras Emily’Clean, en interiores y/o exteriores, permite optimizar la seguridad, reduciendo los riesgos de accidente, favorecer el compromiso y el bienestar de los asalariados proponiendo un medio ambiente limpio y sano, y reforzar el rendimiento global de la empresa y su competitividad.


Las ventajas de la marca EMILY’CLEAN
las barredoras innovadoras pero muy fáciles de utilizar, adaptables en todos los carretillas del mercado, un resultado de calidad, un equipo comercial próximo y 45 años de experiencia en la manipulación.