
Nueva gama de cazos hormigonera
Innovación
Emily, fabricante de útiles de manutención desde más de 45 años, con más de 100 empleados, treinta premios relacionados con la innovación, con un CA de 19M de euros, lanza sus nuevos mezcladores de hormigón de sinfín CIMA: la marca experta en mezcladores de hormigón. El mezclador de sinfín Cima ha sido diseñado para los profesionales y exigentes especialistas en construcción.

La amplía la gama de mezcladores de hormigón

Su diseño de sinfín en Hardox permite una alta productividad y rendimiento, así como una perfecta homogeneidad de los diferentes productos (hormigón, mortero, cemento grava). La gama cuenta ahora con 10 modelos: de 200 a 1.165 Litros (Volumen de agua) y 150 a 800L de volumen de mezcla ( volúmenes de hormigón seco sin agua).
Su equipo de serie incluye :
• Cazo mono-casco espesor de 8 y 10 mm
• Sinfín de mezclado en Hardox • Paliers triple estanquedidad • Transmisión por cadena reforzada
• Rejilla de seguridad con amortiguador a gas y corte de la mezcla al abrir • Cortador de bolsas integrado
• Canaleta de descarga largo 2 m.
La marca Cima es la marca experta de cazo hormigonera.
Las ventajas de los cazos homigonera
Adaptabilidad
El cucharón mezclador de hormigón Cima se instala en todas las máquinas portadoras. Adaptación atornillada para adaptar el cucharón en todas las máquinas de diferentes marcas.
Robustez
El cucharón mezclador de hormigón Cima cuenta con una cuba de acero inoxidable y sinfines de mezcla duraderos y robustos. Su transmisión se realiza por cadena reforzada y corona de arrastre. Los sinfines de mezcla son de Hardox y sus palieres son de gran tamaño para una resistencia y una vida útil máxima. Triple estanqueidad de los palieres y doble engrase en el lado de transmisión para una óptima estanqueidad.
Seguridad
El cucharón mezclador de hormigón Cima ofrece a los usuarios una seguridad y protección permanentes. Cierre de mezcla al abrir la rejilla gracias a un sensor hidráulico para una máxima seguridad.
Rejilla de protección (protección contra el paso de manos)
El cazo hormigonera Cima accede fácilmente a los lugares más difíciles.
Mezcla rápida y homogénea con 2 sentidos de rotación.
Movilidad eficaz en el trabajo
Canaleta de vaciado de diámetro 200 mm para un rápido vaciado del cazo.

Ajuste de la trampilla de apertura desde vuestra cabina para gestionar el caudal del vaciado
Amortiguador a gas para una apertura semi-automática durante la cargat.